La visión

 ECCE VINUM nació en 2009. Queríamos demostrar de lo que éramos capaces y romper los moldes para crear algo personal y con un carácter emotivo y único.

Nuestro modelo de negocio está basado en tres líneas:

- Sostenibilidad, respeto al Medio Ambiente y lucha contra el Cambio Climático

- Desarrollo de vinos más naturales, saludables y ecológicos

- Ayudamos a mantener la economía y el entorno rural

La Tierra es una viña delicada cuyos frutos necesitan que se traten con respeto y donde la intervención del hombre no debe alterar los equilibrios biológicos del campo.

Hacemos una apuesta por la viticultura tradicional y natural, donde sólo utilizamos productos orgánicos y como parte de nuestro compromiso con las tradiciones locales, trabajamos principalmente con variedades autóctonas, que son las que mejor se adaptan al terreno.

Nuestros vinos ecológicos responden a aquellas personas que observan el mundo a través de una visión global y compartida de los recursos naturales a disposición de todos los seres vivos en todos los lugares del planeta. 

Todos nuestros viñedos están plantados en vaso, de forma tradicional, manteniendo el respeto de la uva en todas las fases. Trabajamos con rendimientos muy bajos por hectárea buscando el equilibrio con la cepa y sus frutos a través de una poda de calidad. Somos la 4ª generación de la familia que se dedica a la viticultura y al vino.